1 periodo 7C

Indicadores de desempeño

Saber 35%
Explica los conceptos y herramientas trabajadas 
en el procesador de texto y en el correo electrónico. 

Hacer 40%
Hace uso de herramientas tecnológicas y recursos 
de la web para buscar y validar información.

Ser 20%
Propone acciones para el uso racional de algunos
 artefactos tecnológicos.





GRADO SÉPTIMO

INDICADORES DE DESEMPEÑO
SABER

%
HACER

%
SER
%
Explica los conceptos y herramientas trabajados en    el procesador de texto y en el correo electrónico.

35
Hace uso de herramientas tecnológicas y recursos de la Web para buscar y validar información.

35
Propone acciones para el uso racional de algunos artefactos tecnológicos

20
PROYECTO COLABORATIVO: 10% Realiza ejercicios investigativos dentro y fuera del aula de clase.












COMPONENTE: Apropiación y uso de la tecnología


ESTÁNDARES: De acuerdo al MEN
Analizo el impacto de artefactos, procesos y sistemas tecnológicos en la solución de problemas y satisfacción de necesidades.


PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:

¿cómo han contribuido las innovaciones tecnológicas de nuestro medio en la solución a problemas para satisfacer necesidades?

Actividad

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué piensas cuando escuchas la palabra “mercado”?
  2. ¿Qué encuentras en un mercado?
  3. ¿Quién trabaja en un mercado?
R1: pienso en un lugar donde hay secciones de diferentes objetos y comidas para los clientes
R2 : objetos de aseo, comida como granos, frutas, vegetales.
R3: personas de la caja registradora y personas que ayudan. 

Respuesta a la pregunta problematizadora.

Han contribuido de manera que la tecnología nos ayuda en problemas como: la salud y el trabajo.
En conclusión nos ayuda en necesidades básicas del ser humano. 

















































Mapa Mental creado con GoConqr por juan jose diaz arango

Animación tipos de mercados:

https://gallery.moovly.com/video/473dde4b-5fa4-11ea-b6ab-0a2a93d51fc8











No hay comentarios:

Publicar un comentario